Fono Rescate
1407
Fono Consulta
600 2000 555
Seguridad Industrial
Centro de Cultura de Seguridad
Asesoría Preventiva Especializada
Sistemas de Gestión PEC
Programas de Vigilancia
Comités Paritarios de Higiene y Seguridad
Capacitaciones
Productos de Prevención
Campañas de Prevención
Gestión del Riesgo ante Emergencias y Desastres
Seguridad Vial
Herramientas Preventivas
Cursos y Actividades Masivas
Centros Móviles de Seguridad Vial
Campañas y Comunidad
Alianzas
Redes de Rescate Terrestre y Aérea
Un referente técnico y humano entre las mutualidades nacionales.
Centros de Salud
Información de los Centros de Salud de Mutual de Seguridad CChC a lo largo del país.
Calidad de Vida
Promovemos en las personas un estado de equilibrio entre su identidad y su entorno.
Centro de Evaluación del Trabajo (CET)
Los CET realizan las evaluaciones preventivas de salud, laboral y no laboral.
Modelo de Apoyo de Contención en Crisis
Primeros auxilios psicológicos y herramientas de contención en contexto de crisis
Programas Psicosociales
Abarcamos aspectos médicos y psicosociales del proceso de recuperación de la salud.
Accidente de Trabajo y Trayecto
Enfermedades Profesionales
Accidentes y sus causas
Prestaciones Económicas
Consultas de Acreencias
Consulta de Pago de Subsidios
Legislación
Comunidad
Canales de Atención
Tú eliges cómo comunicarte, nosotros te respondemos.
Solicitudes, Consultas y Reclamos
Accede desde aquí al formulario para tus solicitudes, consultas y reclamos
Revisa el Estado de tu Solicitud
Realiza tu consulta ingresando con tu rut y clave de acceso.
Solicitudes Horas CET
Para solicitud de horas, modificación y/o anulación de cupos de evaluaciones de compatibilidad de salud
Preguntas Frecuentes
Procedimientos de Gestión de Reclamos
Procedimientos de Gestión de Reclamos Red Mutual- Clic aquí
Procedimientos de Gestión de Reclamos Hospital Clínico- Clic aquí
Estás en: Centro de Ayuda > Canales de Atención
Al utilizar un URL de información de vía de acceso debe estar presente un contexto de página.