En un trascendental paso a favor de la seguridad laboral, Ventisqueros reiteró su compromiso al extender su Plan de Trabajo con Mutual de Seguridad hasta el año 2025. Este logro se consolida después de cerrar el año 2023 con una histórica tasa de accidentabilidad del 0,6%, evidenciando el trabajo y la firme convicción de la compañía en la gestión de la seguridad.
La firma, encabezada por el gerente general de Ventisqueros, José Luis Vial, y Alex Vásquez, subgerente de Seguridad y Salud Ocupacional, también refleja el incansable esfuerzo de la empresa por alcanzar y mantener la meta de cero accidentes, además de la creación de un “health-producing workplace” o un lugar de trabajo sano y saludable. En tanto, desde Mutual de Seguridad participaron el gerente corporativo de Clientes, Rafael Herrera, junto a otros ejecutivos de la compañía, quienes manifestaron su total apoyo a la empresa productora de salmones en este nuevo desafío en el que se embarcan.
Finalmente, esta renovación del Plan de Trabajo en colaboración con Mutual de Seguridad destaca la importancia de considerar la seguridad como una responsabilidad colectiva, marcando un estándar en el sector.