SalfaCorp lanza la Campaña "Verano Seguro 2022"

Con mucho entusiasmo la empresa SalfaCorp realizó el lanzamiento de la Campaña ´´Verano Seguro 2022´´, la que busca seguir construyendo una sólida “Cultura de Seguridad” interior de la organización.

Consolidar una “Cultura de Seguridad” dentro de SalfaCorp, que permita pensar, planificar y actuar con seguridad; es el objetivo de la “Campaña Verano Seguro 2022”, y que fue recientemente lanzada. El evento, al que asistieron los gerentes de la compañía y que se transmitió por Google Meet y TV SalfaCorp, llegó a alrededor de 6.000 colaboradores/as de todo Chile.

 


 

La campaña se desarrollará entre los meses de enero y marzo 2022 y contará con una serie de actividades en las distintas obras y proyectos de la compañía, que tienen como objetivo:

- Ser una organización informada: Administrar datos de seguridad levantados por personas de primera línea para gestionar de forma oportuna los riesgos de accidentes.
Ser una organización justa: Generar confianza, permitiendo que las personas puedan reportar desviaciones en forma oportuna.
- Ser una organización con reglas gestionadas: Buscar la continuidad de las operaciones a través de reglas claras y escritas, que puedan ser gestionadas por las líneas de mando.
Ser una organización con liderazgo en seguridad: Potenciar a los líderes que movilizan a la compañía en pos de una estrategia en seguridad.
Ser una organización que aprende: Buscar el retorno del conocimiento a través de investigaciones profundas de nuestros errores, asegurando lecciones aprendidas.
Ser una organización alerta: Monitorear en forma permanente indicadores proactivos que nos puedan anticipar a una desviación que termine en un accidente.
Ser una organización con responsabilidad compartida: Buscar el cuidado mutuo a través de un liderazgo participativo y vigilancia compartida de los/as trabajadores/as.

Felicitamos a SalfaCorp por promover entre sus colaboradores una sólida cultura de Seguridad





PrimeraAnterior12345SiguienteÚltima