Con el objetivo de fomentar una cultura de seguridad basada en los factores humanos y organizacionales, Mutual de Seguridad y Grupo Colchagua acuerdan Plan de Trabajo para el período 2024-2025, que busca promover y consolidar ambientes de trabajo seguros y saludables en todos los centros de trabajo a nivel nacional.
Esta iniciativa que tiene como objetivo prevenir los accidentes laborales y enfermedades profesionales de toda la organización. Al mismo tiempo, busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la entidad, mediante acciones de capacitación, asesoría y seguimiento.
Finalmente, el acto contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, entre ellos: Jorge Rubio Abarca, subgerente General Corporativo; María Paz Arancibia Álvarez, de la Gerencia de Negocios, Tomás Ignacio Soza Huerta, subgerente de Finanzas; Javier Alonso Ibarra Morales, subgerente y Francisco Soto, encargado del Departamento de Prevención de Riesgo, Y, por parte de Mutual, asistieron Arturo Vicente Canessa, director de Clientes, Daniela Valladares y Estefany Venegas profesionales en Prevención.