HMV Chile empresa líder con más de 50 años de trayectoria en los sectores de Energía, Eléctrica y Telecomunicaciones, entre otros, fue reconocida por cumplir la meta de 1000 días sin accidentes con tiempo perdido en su Centro de Trabajo ST-7, proyecto de Transmisión y Ampliación de Subestación Eléctrica, que se encuentra dividida en 3 instalaciones; Punta Colorada, Pan de Azúcar y Nueva Maitencillo (Huasco).
En la entrega de reconocimiento representando a la empresa participaron Guillermo Alarcón, Director Comercial; Luis Galleguillos, Coordinador de Sistema Integrado de Gestión; Jose Luis Muñoz de la Barra, Auxiliar SIG y Ricardo Barria, Director de Desarrollo Humano. Por parte de Mutual de Seguridad asistió Patricio Fernández, Gerente de Clientes Construcción; Andrea Duque, Directora de Cartera y Natalia Espinoza, Experto de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Felicitamos al equipo completo del Centro de Trabajo, por el resultado y el compromiso por el cuidado de la salud de todos sus colaboradores.