Un gran hito en seguridad alcanzó la empresa Stantec, conformada por más de 230 trabajadores y trabajadoras, tras cumplir seis años sin accidentes con tiempo perdido, lo cual equivale a más de dos millones de horas libres de lesiones incapacitantes.
El reconocimiento fue entregado a Rosario Urrutia, Country Manager de Stantec en Chile, en las instalaciones de la empresa en Santiago, quien tuvo palabras para su equipo de trabajo: “Llegar a casa sanos y salvos debe seguir siendo uno de nuestros mayores logros”, resaltó.
Un gran trabajo por parte de la empresa Stantec que da cuenta de las buenas prácticas de prevención y acciones de concientización a través de charlas que, sin duda, han reforzado la cultura de seguridad en la empresa.
Asimismo, Alberto Coya, líder regional en Latinoamérica, quien estuvo presente en la reunión de forma remota desde Lima-Perú, resaltó la importancia de no bajar la guardia, enfatizando que “debemos constantemente evaluar nuestros entornos de trabajo, peligros presentes y no perder de vista nuestro objetivo principal que es cuidar nuestra integridad y las de nuestros colegas”.
Desde Mutual de Seguridad estuvieron presentes, Jorge Infante, director de cuentas y Natalia Soto, profesional SST.