Gran interés generó el stand de Mutual de Seguridad en la Feria de Beneficios organizada por Presidencia en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, donde más de 100 funcionarios públicos accedieron a los servicios que brindaron nuestros equipos.
Dentro las actividades, destacaron las charlas informativas para los funcionarios que trabajan en la modalidad honorarios, la cual tuvo una adhesión importante con 18 inscritos y estuvo a cargo de María Victoria Palomino, ejecutiva de venta de Mutual de Seguridad. Gabriela Quezada, funcionaria de la Secretaria General de la Presidencia, agradeció está instancia de orientación a los honorarios: “Me parece súper bueno que estén acá explicando cuáles son nuestros beneficios y cómo podemos acceder a ellos siendo honorarios, y de qué forma tener resguardo laboral mediante Mutual de Seguridad. Un agrado poder estar informada”.
Por otro lado, en materia de salud, se realizó un operativo cardiovascular por parte de nuestros paramédicos, Corina Garrido, Macarena Loyola y Eugenio Huaiquimil, donde 87 funcionarios tuvieron acceso a realizar un chequeo preventivo con toma de glicemia, presión y índice de masa muscular (IMC).
Una jornada exitosa y de gran relevancia que permitió visibilizar el trabajo que realiza Mutual de Seguridad y tener un relacionamiento no solo con los funcionarios públicos, expresó el jefe de la Cartera de Gobierno Central y Servicios, Carlos Astorga. “Es nuestro segundo año y recibimos muy buena aceptación de funcionarios y autoridades. Esta instancia no permite, además, profundizar en otros temas, como requerimientos que tiene este tipo de adherentes que son las instituciones públicas”, finalizó.